IMÁGENES


Creer en los sueños es algo que siempre se debería hacer. Todos los días al despertarse, deberíamos pensar en que querríamos en nuestro futuro y sobre todo en lo que deseamos hacer ese día. Plantéense que la vida es siempre un juego de niños, en las que unas veces se gana y otras se pierde, y debes tener presente en todos los momentos de tu vida que los humanos nos equivocamos constantemente. Cuando lo hagas reflexiona sobre tus errores e intenta remediarlos, y sino lo consigues INTÉNTALO DE NUEVO.




Necesitamos a veces que alguien nos vuelva a encarrilar o nosotros mismos, sobre todo cuando pasas todo, cuando pasas un bache o un cambio en la vida y no sabes tomar decisiones o que direcciones tomar, es ahí cuando los sueños que tenías tan claros se derriten. A aquellas personas que pasan por esos momentos y sentimientos, deja ya de negarte, martirizarte y perder el tiempo dejando la vida pasar mientras tus sueños que están ahí siguen desvaneciéndose sin poner un tapón al agujero, debes darte cuenta de que la vida no para, que el mundo sigue girando, que todo está en movimiento, aquí nada espera, como dicen los dichos , "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"," no existe próxima parada si el tren se va ", "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos".
Levanta la cabeza y mira la calle, verás gente, coches, animales que hacen su vida y tu que, sin intentar nada, sin esforzarte y luego para acabar, quejándote de que los has perdido todo, de que tus futuros y sueños se desvanecieron, de que no valoraste lo que tenías  a tu lado, de que encontraste el amor que soñabas, con quien eras libre y te despeinabas de felicidad y lo dejaste ir.
Sí, aún estas a tiempo de remediarlo, corre, lucha , demuéstrale lo que sientes, y cuando lo hayas hecho todo grita ¡ LO CONSEGUÍ !  
¡  MOTÍVATE Y LUCHA YA ! Deja de lamentarte ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario